Los Concejales de La Reina Francisco Olea y Adriana Muñoz entregaron en ventanilla Nª2 de Contraloría General de la República la solicitud.
Vecinos y Concejales de La Reina demandaran desde la Contraloría General de La República, órgano de control de juridicidad o legalidad de la Administración del Estado, la situación del polémico proyecto LAS BRUJAS.
En carta dirigía al Contralor sr Ramiro Mendoza señalan: “Nos dirigimos a usted como Vecinos y Concejales de la Comuna de La Reina solicitando el pronunciamiento de ese órgano de control de juridicidad o legalidad de la Administración del Estado ante las graves anomalías que hemos detectado en la implementación del proyecto comercial inmobiliario ubicado en los terrenos de la antigua discoteque LAS BRUJAS de Avenida Príncipe de Gales S/Nº, comuna de La Reina”.
El Concejal de La Reina, Francisco Olea señalo: “en semanas recientes, gracias a las intervenciones públicas que ha realizado la comunidad, las obras mayores fueron detenidas y llevadas a discusión ante la justicia por no contar con los permisos respectivos. Sin embargo, en nuestra calidad de vecinos y autoridades comunales, seguimos sin ser informados de este complejo proceso que afectará sin lugar a dudas nuestras vidas e impactará profundamente en el desarrollo de nuestra comuna, lo que nos motiva a solicitar su intervención”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario