sábado, 2 de octubre de 2010

Barrio Cervecero y Vecinos de Fco. de Bilbao


Comienzan alegatos de juicio que decidirá destino de cervecerías de Bilbao

ver:

http://diario.latercera.com/2010/09/23/01/contenido/santiago/32-39379-9-comienzan-alegatos-de-juicio-que-decidira-destino-de-cervecerias-de-bilbao.shtml


A su vez, el concejal Francisco Olea (PS) asegura que "estos locales no sólo afectan la calidad de vida de los vecinos en materia de propiedad y plusvalía, sino que en sus condiciones de tranquilidad e integración al barrio".

Olea añade: "Los concejos municipales tienen que respaldar a sus vecinos como primera prioridad y los locatarios tienen que cumplir con la responsabilidad social empresarial, lo que, lamentablemente, en este caso no se ha dado".

Asimismo, para el abogado Alfredo Morgado, representante de los vecinos y de la municipalidad, el fallo debería beneficiar a los vecinos, ya que es un tema donde lo que está en juego es el bienestar de muchos ciudadanos.
"Lo que buscan los vecinos es básicamente un mejor vivir y recuperar el barrio para las familias. Los vecinos siempre se plantearon que hubiera concesiones mutuas en favor del bien común, pero lastimosamente los grupos que pertenecen al comercio de bebidas alcohólicas no actuaron con la altura suficiente de ceder frente a los ciudadanos", señala Morgado.




...

No hay comentarios.: