martes, 21 de agosto de 2007

Comunicado oficina de Concejalia de Francisco Olea

La Reina jueves 16 de agosto de 2007


Con sangre sudor y lágrimas nuestra país ha avanzado en la construcción de una sociedad democrática y un Estado de Derecho. Las comunas somos parte de este proceso, y somos regidos por la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y Normas e Institucionalidad Democrática, ampliamente reconocida y respetadas por cada uno de los representantes electos soberanamente el año 2004.


Nuestra comuna y su carácter residencial, de baja altura son un patrimonio de los vecinos y la ciudad de Santiago, al igual que la conectividad y sus ejes estructurantes, como asimismo el propio desarrollo urbano y territorial. Por lo tanto, proteger y mantener la armonía urbana y la sustentabilidad ambiental, requieren propuestas concretas, informadas, analizadas, debatidas y posteriormente consensuadas con nuestra comunidad de manera abierta y respetuosa.


Durante las últimas semanas han circulado extrañas cartas anónimas y correos electrónicos, sin identificación y con propósitos contrarios a nuestros planteamientos y estilo de convivencia.


Estas nefastas prácticas tratan de desinformar y poner en duda nuestras acciones cuyo objetivo -parece ser- desvirtuar nuestros planteamientos en defensa de la comuna de La Reina y generar desconfianza y desconcierto en nuestra comunidad. Por lo anterior, reiteramos que las preguntas, dudas, comentarios y propuestas legitimas de parte de nuestros vecinos y vecinas, pueden ser remitidos a las instancias municipales respectivas.

No hay comentarios.: