jueves, 13 de agosto de 2009

Intendente de Santiago en La Reina

INTENDENTE DE SANTIAGO IGOR GARAFULIC Y AUTORIDADES COMUNALES INAUGURAN PLAZA EN AVENIDA OSSANDON CON ECHEÑIQUE


Cerca de 16 mil metros cuadrados de superficie se remodelo en la Plaza Ossandón. El proyecto involucra la replantación de césped y flores nativas, instalación de nuevos escaños, solerillas y baldosines, entre otros mejoramientos, que contribuirán a hermosear este tradicional punto de encuentro de nuestra comuna.




Los Concejales Adriana Muñoz y Francisco Olea de La Reina señalaron que: “El Programa Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal (PMU) es una fuente de financiamiento del Ministerio del Interior, administrado por la subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, para programas y proyectos de inversión en infraestructura menor urbana y equipamiento comunal, que se crea con la idea de colaborar en la generación de empleo y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población. Así, el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, sigue contribuyendo a mantener nuestro sello residencial y verde, aportando recursos para el desarrollo local de La Reina”.

Con una inversión final de 79 millones de pesos, fondos postulados y obtenidos a través de proyectos en el Gobierno Regional de Santiago, La Reina trabaja para renovar espacios públicos, generando empleo a mano de obra cesante de la comuna.



fol

No hay comentarios.: