sábado, 30 de enero de 2010

Ministro de Salud y comuna de La Reina


Autoridades expresaron que el Ministerio de Salud busca contribuir a elevar el nivel de salud de la población; desarrollar armónicamente los sistemas de salud, centrados en las personas; fortalecer el control de los factores que puedan afectar la salud y reforzar la gestión de la red nacional de atención.







Con el propòsitode de consolidar politicas pùblicas e inversiones de salud en La Reina autoridades locales y distritales se reunieron con el Ministro de Salud Alvaro Erazo.


El Concejal de La Reina Francisco Olea indico que: "los programas y acciones que desarrolla el Ministerio de Salud para dar protección y promoción de una vida saludable a los reininos fueron tratados en esta importante reuniòn. Se presento ademàs la información necesaria para formarse una visión adecuada de la actual demanda de nuestros vecinos. Solicitamos agilizar una inversiòn estimada en unos dos mil cuatrocientos millones de pesos para un nuevo consultorio comunal, sumadas a la inversiòn del CECOF y SAPU."


Asimismo, recordaròn que la acción sanitaria más importante esta relacionada con las personas, familias y comunidades al adoptar un estilo de vida saludable, participando activamente en la construcción de estilos de vida que favorezcan su desarrollo individual y colectivo.



















...

No hay comentarios.: