jueves, 28 de agosto de 2008

INSOLITO 8 SEMAFOROS EN DOS INTERSECCIONES CON MAS DE 9 MESES SIN USO GENERAN MALESTAR Y MOLESTIA DE VECINOS.

ACCIDENTES Y PREOCUPACION PERMANENTE NO HAN LOGRADO QUE SE ACTIVEN LOS SEMAFOROS EN DOS INTERSECCIONES EN AVENIDA CARLOS OSSANDON ESQUINA JOSE ZAPIOLA Y CARLOS OSSANDON ESQUINA SIMON GONZALEZ (LA REINA)





El concejal de La Reina Francisco Olea señalo que “nuestros vecinos han reclamado contra la incapacidad y falta de sensibilidad de la Unidad Operativa Control de Tránsito (UOCT) ya que san producido permanentemente accidentes. Cada semáforo tiene un costo de estimado de cerca de M$ 20.0 (veinte millones de pesos) y son urgentes en una zona que ha aumentado la frecuencia y velocidad de tránsito en sentido Sur a Norte en las mañanas y Norte sur en las tardes”.

“Nos parece incomprensible que este equipamiento urbano existente instalado por más de 9 meses, este sin uso y cubierto con plásticos negros. La comunidad de La Reina esta indignada, ya que con sus contribuciones e impuestos financian estos elementos de uso péatonal y vehicular”, sentencio Olea

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) es un organismo técnico dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, cuya principal función es la administración y operación del sistema de control de tránsito de Santiago.

Este sistema centralizado permite coordinar, supervisar y monitorear remotamente la operación de casi la totalidad de los semáforos existentes en la ciudad.

No hay comentarios.: