lunes, 26 de mayo de 2008

Comunicado de prensa lluvias y quebrada de Ramón

DENUNCIAN CON DOCUMENTOS EN MANO QUE NO EXISTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS NI A LA FECHA NINGUNA INICIATIVA NI “PROPUESTA CONCRETA” COMUNAL PARA INVERSIONES RELACIONADAS CON EL CANAL DE RAMON Y LOS DESASTRES QUE PRODUCE EN LOS SECTORES RESIDENCIALES DE LA REINA





Francisco Olea Concejal de La Reina recordó: “los aluviones lodosos de alto impacto que en mayo 1993 y el año 2005 afectó a esta quebrada y la comuna de La Reina, nos llevan a estimar el alto riesgo Instalaciones residenciales junto a áreas andinas inestables y rodados fluviales son fuente de riesgo y peligro para la comuna de La Reina.

Francisco Olea, Concejales de la l. Municipalidad de La Reina, acompañado de vecinos entregan antecedentes sobre la ausencia de iniciativas de inversiones y el déficit que se observa al no tener proyectos o iniciativas de inversión en La Comuna.

Proponen urgente elaboración de programas de inversiones para enfrentar los desastres que se han producido los años 1993, 2006 y recientemente lo acontecido en la noche del 22 y madrugada del 23 de mayo del presente año produce ante la crecida y posterior rebalse del canal San Ramón

1 comentario:

Daniela Valdés dijo...

Estimado Concejal:

Mi nombre es Daniela Valdés, soy estudiante de periodismo de la Universidad Diego Portales.
Le escribo porque he estado intentando comunicarme con usted y no he podido. Le escribí un mail y tampoco me ha llegado respuesta.
De esta forma le dejo una nota en su blog para saber si es posible que se comunique a mi mail: daniela.vy@gmail.com

Me gustaría conversar con usted, ya que tengo entendido que hace algunos meses estuvo participando, junto al concejal de Peñalolén Osvaldo Torres, en protestas para el cierre del aeródromo Tobalaba.
Quisiera saber su opinión meses más tarde cuando ya se conoce la solución dada por la mesa de trabajo que instauró la Presidenta.

Esperando su respuesta y coolaboración.
Atte

Daniela Valdés.